phonepim   011-4941-2338 / 15 6271 0320

0
Carro de cotizaciones
No hay productos en su carro.

visa

Quiénes Somos

Pim Pam Soluciones Promocionales nació en junio del año 2000, como empresa de servicios y fabricación de productos orientados exclusivamente al rubro del turismo. En el recorrido fuimos  ampliando  la diversidad y calidad de los productos y servicios, llegando a ser una de las principales empresas del rubro promocional.

El origen del nombre Pim Pam, surge de un canto alpino italiano, que hace mención al ruido que hacen las botas en la noche sobre el sendero de grandes piedras,  donde, al final del camino, hay una casa grande en donde lo espera un gran amigo, que lo espera con un lugar en la mesa, un gran fuego y un gran festejo. Símbolo de alguien en camino que confía y sabe hacia dónde va.

En Pim Pam queremos que nuestros clientes experimenten, tal como lo expresa el canto, ser esperados y bienvenidos, que estén seguros y cómodos en su elección, y que perciban que pueden descansar en nuestra experiencia y responsabilidad, donde el resultado será una verdadera fiesta para sus ideas promocionales.

Pim Pam Soluciones Promocionales, es un equipo de personas que escucha y camina junto a la empresa cliente:
-    Conociendo su necesidad,
-    Comprendiendo sus Ideas
-    Asesorándolo en las todas las posibilidades reales y concretas que cada producto ofrece como Solución a Sus Ideas Promocionales.

Porque en Pim Pam estamos convencidos que un producto con marca es:
-    COMUNICACION en sí misma, simple y eficaz,  
-    POTENCIA la imagen de la empresa
-    y FIDELIZA a los clientes.  

Toda nuestra experiencia, de más de 16 años de trayectoria en el rubro, a disposición de su empresa  reflejado en un trato personalizado y amigable que busca ofrecer lo mejor y más adecuado para cada necesidad.

Una empresa en continuo movimiento  con propuestas  innovadoras que  camina junto al cliente, asesorándolo en cada instancia de la experiencia de compra.

Lo estamos esperando!

Contáctenos

(011) 4941 2338 / 15-6271-0320
Líneas Rotativas

Social Links

Copyright PIM PAM © 2016. Todos los derechos reservados.