phonepim   011-4941-2338 / 15 6271 0320

0
Carro de cotizaciones
No hay productos en su carro.

visa

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Queremos brindarle toda la información necesaria para que UD. esté seguro al momento de realizar su compra.Aquí respondemos a las preguntas que frecuentemente recibimos.Por favor, tómese unos minutos para interiorizarse, le aseguramos que será para beneficio mutuo.Si hay temas que aquí no están expresados no dude de consultarnos. Estamos a su disposición para aclarar cualquier tipo de consulta. Le ofrecemos estos detalles para poder ayudarlo en la realización de sus ideas. Más de 16 años de experiencia acompañando a las empresas totalmente a su disposición.Muchas Gracias Por Su Interés en Nuestros ProductosEl equipo de Pim Pam Soluciones Promocionales.www.pimpam.com.ar
Los días de atención son de Lunes a Viernes.Nuestros horarios de atención son: de 9 a 18 horas. Nuestras Oficinas se encuentran ubicadas en el barrio de San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pim Pam, No trabaja con representantes ni distribuidores exclusivos en ningún punto del país, realizando todas sus operaciones comerciales desde nuestras oficinas comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).Si alguien se presenta como representante nuestro, ignórelo y avísenos de inmediato.
Los presupuestos pueden solicitarse telefónicamente o  vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía web en www.pimpam.com.ar. Tenga en cuenta que cuanto más específico sea su pedido más rápido recibirá la cotización.
Habitualmente la demora de respuesta máxima es dentro de las 48 horas hábiles.
No, no vendemos productos por menor.
La compra mínima está relacionado al tipo de producto.Cada producto tiene su cantidad minina de compra.Los productos de bajo valor tiene una cantidad mínima de compra más alta, y los productos de alto valor a la inversa.No dude en consultarnos.
En artículos importados hay volúmenes que ingresan y que suelen ser repuestos durante el año.En el día a día, el stock estará sujeto a confirmación de disponibilidad al momento de la confirmación de la compra.Mientras tanto en los productos de fabricación nacional la disponibilidad es continua, teniendo en cuenta plazos de producción más extensos.
Efectivo, transferencia bancaria, depósito en cuenta  o cheque propio al día. Por pagos con tarjeta de crédito visa y mercado pago por favor comuníquese con nosotros.
Se solicita una seña del 50 %, una vez confirmado el presupuesto y la disponibilidad del stock del total del pedido, para dar comienzo a la producción.En el caso de los artículos sin impresión se realiza el depósito previo por la totalidad del pedido.Si las condiciones de pago de su empresa no son compatibles le pedimos que se contacte con su ejecutivo de ventas que podrá darle una solución a la medida de sus necesidades
El saldo debe estar cancelado antes de retirar el pedido  o antes del envío. Para la efectiva asignación del mismo recuerde enviar vía mail el comprobante Pim Pam NO realiza los cobros comúnmente llamados “contra reembolso”.
Todos los valores cotizados contemplan la entrega del producto en nuestras oficinas comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Puede retirar el pedido coordinando previamente con su ejecutivo de cuentas el día y el horario. En caso de ser necesario el envío tenga en cuenta que a) se le cotizara el costo del mismo, ya sea el envío hasta las oficinas comerciales (en capital federal) o bien el costo del traslado de la mercadería hasta la empresa de transporte (en el caso del resto del país). b) Para los envíos en el resto del país, que los costos del transporte se abonaran directamente a la empresa transportadora al momento de la entrega de la encomienda.Pim Pam puede encargarse de la gestión y del traslado de la mercadería, solo por solicitud del cliente. Todo el traslado y  entrega fuera de nuestras oficinas comerciales corren por cuenta, cargo, costo y riesgo del cliente.
Según el tipo de producto se puede realizar de varias maneras.- Motomensajeria, Fletes o radio taxi. - Para el resto del país:  Transporte indicado por el cliente que posea Terminal dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- Despacho de encomienda mediante una empresa de ómnibus que tenga partidas desde la estación Terminal de ómnibus de retiro. www.tebasa.com.ar - Mediante Jet Paq (avión)En todos los casos, los costos de traslado de la encomienda se abonara aparte y recuerde que la mercadería Viaja a cuenta cargo y riesgo del cliente.Pim Pam se reserva el derecho de rechazar la entrega en alguna empresa que este ubicada en alguna zona peligrosa.
Puede remitirnos los archivos por mail o a través de algún link de descarga de servidores propios o de uso gratuito como Wetransfer, Droxbox, Onedrive o Google Drive.LOS ARCHIVOS deben enviados en los siguiente programas: - Corel Draw para PC (*.cdr)- Adobe Ilustrator para PC (*.ai)* NO RECIBIMOS ARCHIVOS EN PHOTOSHOP.TODOS LOS ARCHIVOS deben ser originales, dibujados, vectorizados en estos programas. No se trata de poner una imagen dentro de un archivo en estos programas y guardarlo y enviarlo.Junto al archivo original del diseño solicitamos alguna exportación del diseño en archivo JPG y/o  PDF (*.pdf), que llamamos Archivo Testigo, para corroborar que los diseños originales enviados, correspondan al archivo testigo.LOS TEXTO del archivo deben estar convertidas a curvas para evitar problemas de compatibilidad de fuentes con las mismas. En caso de utilizar alguna fuente tipográfica especial, seria de utilidad que nos envíe con el diseño, la fuente (Font) correspondiente al diseño.PALETA DE COLORES: La paleta de colores utilizado para la impresión de nuestros productos es la PALETA PANTONE SOLID COATED C.En el diseño que envía incluir el código correspondiente al color Pantone.Cualquier duda le recomendamos por un lado que consulte a su diseñador gráfico.
En cada artículo presupuestado se indica el tiempo aproximado de producción. En los productos importados el tiempo de producción ronda los 15-20 días.Los productos nacionales se fabrican a pedido. Poseen plazos aproximados de 20-30 días.En Alta Temporada (Octubre a Diciembre) estos plazos se van alargando.Si tiene un evento por favor indíquelo en su mail.Contamos con alternativas de productos en los cuales podemos finalizar un pedido en 48 – 72 hrs. Consulte con su ejecutivo de ventas.  Todos los plazos de producción comienzan a partir de la aprobación del boceto y el abono de la seña
Consulte con nosotros su necesidad, estamos para ayudarlo. Contamos con alternativas de productos en los cuales podemos finalizar un pedido en 48 – 72 hrs.
Una vez realizado el presupuesto Pim Pam puede hacer entrega de una muestra del producto.Solicitamos depósito de garantía del producto equivalente al valor total del valor cotizado.
Los tiempos de garantía son de 7 días para todo pedido entregado en capital federal y alrededores, y de 10 días de toda aquella mercadería enviada por transporte al interior. En los artículos electrónicos se indica en cada cotización. Pasado ese plazo, Pim Pam se reserva el derecho de reemplazar o no artículos con fallas.
Pim Pam no realiza canjes publicitarios
Si, traemos artículos a pedido. Los tiempos son de al menos 90 días,  tenga presente que en poca cantidad los costos unitarios podrían ser muy altos, considere hacer una buena partida para obtener un mejor precio.
No dude en consultarnos tanto el producto que quiere desarrollar, como su idea global. Siempre hay forma de poder desarrollar un producto nuevo y original a partir de una idea. Como en el punto anterior, tenga presente que para tener un buen precio por un producto nuevo, deberá contemplar un importante número de unidades.
Consulte con su ejecutivo de ventas.
Enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Contáctenos

(011) 4941 2338 / 15-6271-0320
Líneas Rotativas

Social Links

Copyright PIM PAM © 2016. Todos los derechos reservados.